jueves, 4 de diciembre de 2008

Entre Sábanas

Hoy nos enteraremos de tus secretos. Aclarando, no será por nosotros, es por aquella que nos conoce muy bien, aquella que vive en tu casa y en la mía. No es cualquier cosa, ya que como bien sabes se adueño de ti desde la primera noche que te poseyó. Ella solo sabe que brindándote su almohada podrás llorar con ella. Que sus delicadas sabanas no hacen otra cosa más que guardar tus suspiros de aquella vez que tuviste miedo. Tú significas tanto para ella, que haría cualquier cosa para hacer de tus sueños un lugar de donde no quieras salir nunca.

¡Claro! Estamos hablando de aquel mueble de cuatro patas que sostiene un colchón y lo adornan unas sabanas y cobijas que tú mismo tiendes sobre su delicada figura todos los días. Que sus almohadas no son solo una decoración de la habitación si no son aquellos labios gruesos donde posas los tuyos para ser escuchado por ella.

Por esa razón ella ha creado esta antología en conjunto con nosotros. Hoy te enfrentarás a su otra cara, que aunque enigmática, la conoces muy bien, rara vez que se presenta de esta forma. Hoy ha venido a destaparte por aquellas tantas veces que la has dejado sola.
¿Qué me dices de aquella vez, Esperanza, que según tu solo ibas a calmar el ruido que no te estaba dejando vivir en tu cama? O de aquel momento que decidiste revelar su secreto de aquellos íntimos momentos entre ese triángulo amoroso que formaron la cama, tu y ella. ¿Ya no recuerdas aquellos sueños mágicos en donde te sentías en un laberinto? ¿Qué ya olvidaste aquel sueño guajiro, donde solo ella se burla de tus ocurrencias?

Pues este es el mero propósito de esta exquisita recopilación de tus más íntimos secretos que son pura causalidad de esa relación que tú llevas con tu cama. Esto no sería posible sin ella.
Por este motivo damos el honor aquella, que como protagonista de estos cuentos, nos dará un viaje por esos suspiros que dejaste en el colchón en un día de abril. Además te sorprenderás del ingenioso juego de palabras que una de nuestros escritores compuso.

Date la oportunidad y disfruta. Además que tienes que perder. Ya están escritos, disfrútalos.

Fabián Pérez Sambrano
Laura Desiderio
Paulina García Olvera

No hay comentarios: